Matías Alé frenó cuando le preguntaron por María del Mar

 Visiblemente recuperado, Matías Alé estuvo como invitado en Polémica en el bar y contestó todas las preguntas sobre su estado de ánimo.

Luego de contar que aún está trabajando internamente para volver a confiar en el mismo y que aboca todas sus energías a su vuelta al trabajo, el actor contestó preguntar sobre su soltería y su ex mujer María del Mar.

"¿Seguís teniendo contacto con ella?", le preguntó Rodrigo Lussich, y Alé puso un freno, seriamente. "Primero, no tengo contacto y segundo que ya no hablo más del tema. Se terminó", comentó. Consultado sobre si esto era un consejo médico o algo personal, Alé contestó: "Es una decisión personal, mía, que acompaño con los médicos. Me hace bien lo que estoy haciendo, tenía ganas de venir, empiezo una gira con una comedia".

Luego, bromeando un poco por su fama de galán, contó que las mujeres se le acercan con propuestas un tanto "indecentes". "Se acercan, sí. Me vienen como hasta a ofrecer acercarse para armar algo. Y no directamente la chica en sí, como que me están entregando... Un trofeo... 'Hacemela famosa', me dicen", aseguró con picardía.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante