Se ve venir: avanza el plan para volver a privatizar Aerolíneas

 Como un calco de lo que se escuchó durante el menemato para avanzar con la privatización de las empresas del Estado, ahora el macrismo vuelve a sonar la misma melodía. En este caso es para señalar la empresa aérea como una generadora de déficit.

a titular de la empresa de línea de bandera, Isela Constantini, afirmó que el objetivo de la nueva gestión es “desarrollar la empresa pero sin perder plata”.

Sin embargo, la declaración se da de bruces con el achicamiento de las rutas aéreas que Aerolíneas cedió y con la tensión interna con sus trabajadores.

En tanto, la titular de la empresa esgrimió el mismo argumento que durante los ’90 se escuchó de los funcionarios para avanzar con la privatización y el desguace de las empresas públicas.

Aerolíneas tiene "12.000 empleados que aman la empresa y 40 millones de argentinos que son la empresa. Yo trabajo para ellos y el día que no me quieran más me voy a tener que ir", afirmó Constantini.

Y agregó que el "desafío es seguir conectando el país, vamos a seguir volando y aumentando vuelos hacia donde tengamos que desarrollar y haya pasajeros y clientes". Pero siempre y cuando no se pierda recursos explicó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante