El viudo de Adelfa sale con otra “abuelita”

Luego de pasar por Infama el mes pasado y asegurar que se le había acabado la herencia que le dejó su ex mujer, Reinaldo volvió a las andadas y ahora se consiguió otra septuagenaria.

Reinaldo Wabeke, aquel joven que se hiciera conocido por casarse con Adelfa, una señora de 82 años que moriría menos de un mes después de contraer matrimonio con él, volvió a hacer de las suyas y ahora, se muestra con su nueva conquista. 

El mes pasado, el bueno de “Reini” reapareció en la escena mediática luego de algún tiempo de ostracismo, para pedir “ayuda”, dado que, según denunció en esa oportunidad, tras la muerte de su esposa, distintas personas se quedaron con su herencia hasta dejarlo sin nada.

Pero nuestro galán no se iba a quedar de brazos cruzados por mucho tiempo más. Sólo tenía que poner en práctica las viejas artimañas que lo habían salvado –literalmente- en el pasado. Y mucho no le costó.


Ahora, Reinaldo volvió a ser feliz. El muchacho se encuentra nuevamente en pareja con una señora entrada en años (varios) y sus carencias volvieron a esfumarse por obra y gracia de sus retorcidos escrúpulos: aquellos que cada noche ahoga en un vaso con dientes postizos. Con casa, comida y –tal vez- el tortuoso sometimiento que todo trabajo forzado impone, el viudo de Adelfa, sueña-Dios no quiera- con que la historia se repita.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante