Aseguran que la patota que apuñaló a militantes del FPV responden al PRO y a Angelici

 Un militante de Boca es Pueblo fue acuchillado y otro fue brutalmente golpeado cuando en una reunión de la Comuna 4 en La Boca se discutía la cesión de los terrenos al club de la Ribera. Denuncian que los agresores eran "una patota que responde a Daniel Angelici". Uno de los heridos es un hermano de Juan Manuel Abal Medina.

 La Comuna 4, que integra a los barrios de Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios, fue el foco de un nuevo episodio violento. Este miércoles por la noche, cuando vecinos estaban reunidos en el CGP ubicado en Del Barco Centenera al 2800, una patota vinculada a Daniel Angelici, presidente del "Xeneize", agredieron gravemente a dos personas. 

 El tema que llevó a calentar el ambiente de la reunión fue el traspaso de terreno del predio de Casa Amarilla al club de la Ribera. Sillazos, golpes de puño y hasta con armas blancas. Uno de los heridos en Fernando Abal Medina, hermano del ex Jefe de Gabinete de la Nación. 


Fernando recibió un golpe contundente en la boca, que lo hizo perder la vertical. Una vez en el piso, fue víctima de patadas a mansalva. Como saldo, tuvo un coágulo de sangre en la cabeza.

 El otro herido se llama Matías, que pertenece a la agrupación "Boca es Pueblo". A Matias le metieron un puntazo con un arma desconocida, lo que hizo que el joven se desmayara y perdiera una buena cantidad de sangre. Desde la organización le confirmaron a minutouno.com que el herido está fuera de peligro.


"Eran 10 o 15 personas que responden a intereses distintos a los nuestros. Cuando en la asamblea de vecinos nos dieron la palabra para discutir lo de Casa Amarilla, empezaron a insultarnos, a agredirnos, e hirieron a uno de los nuestros. Está fuera de peligro, ero de milagro", informó uno de los miembros del grupo. 

 Según comentó la misma fuente a este medio, "son personas vinculadas a un puntero del PRO. Es una persona conocida en el barrio. No podría afirmar que sean barras". Ambos heridos fueron trasladadas al hospital Penna. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante