Schelotto renunció al Palermo, ¿tiembla Arruabarrena?

 Según señala el diario La Gazzetta dello Sport, el "Mellizo" comunicó esta mañana su decisión al presidente de la institución, Maurizio Zamparini.

 Guillermo Barros Schelotto renunció hoy a la dirección técnica del club Palermo de Italia, a solo un mes de haber asumido, al no poder obtener el permiso para ser entrenador en ese país. Con los malos resultados que está teniendo el Vasco Arruabarrena en Boca: ¿el Mellizo podría reemplazarlo?

Según señala el diario La Gazzetta dello Sport, el "Mellizo" comunicó esta mañana su decisión al presidente de la institución, Maurizio Zamparini.

La renuncia se debió a las dificultades para conseguir la autorización para ejercer como entrenador en Italia, y si bien el argentino evaluó la posibilidad de presentar un recurso ante la FIFA, el mismo podría tardar un año en resolverse.

Barros Schelotto asumió el 11 de enero pasado y estuvo al frente del equipo durante 5 partidos, en los que obtuvo un triunfo (4-1 como local al Frosinone), dos empates (1-1 con el Carpi y 2-2 con Sassuolo), y sufrió dos derrotas (0-4 como local ante el Genoa, en su debut, y 0-2 ante el Milan).

Sin embargo, por los problemas de papeles, el ex jugador de Boca Juniors y Gimnasia pudo ingresar al terreno de juego pero no dar indicaciones, por lo que el club contrató a Giovanni Tedesco para que se comunicara con los futbolistas durante los partidos.

El sueño del presidente de Boca, Daniel Angelici, es tener como entrenador a Barros Schelotto. Si Arruabarrena no logra los objetivos, el Mellizo podría reemplazarlo. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante